STONACRIL

DENSIFICADOS ha desarrollado dos formulaciones de solid surface atendiendo a la demanda de nuestros clientes.

STONACRIL PLUS es un solid surface compuesto por 1/3 de resina acrílica y 2/3 de trihidróxido de aluminio (ATH). Se utiliza en numerosos ámbitos, destacando su uso en baños, cocinas, fachadas, equipamiento hospitalario y piezas de mobiliario general.Sus principales características son su resistencia, capacidad traslúcida, la capacidad de ser termoformado, su aptitud para uso en exteriores, y la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes. Gracias a estas cualidades, STONACRIL PLUS es un material utilizado en numerosas obras de diseño vanguardista.

STONACRIL SELECTION es un solid surface compuesto por 1/3 de resina acrilíca modificada y 2/3 partes de trihidróxido de aluminio(ATH). Es una “superficie sólida” resistente, duradera, y con un tacto muy agradable. Un material que tiene la misma estructura y el mismo color en toda la masa, es decir, cualquier daño en su superficie puede ser fácilmente reparado. Además su superficie sin poros y sin juntas evita la aparición de mohos y humedades. Es utilizado en la fabricación de encimeras de baño y cocina, asi como en la fabricación de mobiliario, mostradores de recepción …etc.

Stonacril es un material ecológico, ya que es reciclable al 100%.

Propiedades

Resistente

Debido a su composición mineral, 2/3 partes de ATH y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, STONACRIL ofrece una alta resistencia térmica, así como a los golpes y arañazos.

Reparable

STONACRIL es un material homogéneo. Tiene la misma estructura y el mismo color en toda la masa. Cualquier daño puede ser reparado fácilmente.

Higienico

Sus superficies sin juntas y sin poros, evitan la aparición de mohos y humedades. Es antibacterias.

RECICLABLE

STONACRIL es un material ecológico al 100%.Cualquier producto fabricado en stonacril puede ser procesado para ser reutilizado de nuevo.

Moldeable

STONACRIL puede ser trabajado con molde mediante colada, termoconformado… etc., lo que ofrece una gran libertad en el diseño de cualquier pieza.

RETROILUMINABLE

Con diferentes espesores de STONACRIL PLUS, se pude jugar con la luz y conseguir ambientes retroilumidados.

RESISTENCIA U.V.

STONACRIL PLUS es apto para uso en exteriores, ya que ofrece una alta resistencia a los rayos ultravioleta.

Ligero

A pesar de ser un material resistente y duradero, su bajo peso ofrece una gran ventaja en la manipulación y el diseño de piezas, respecto a otro materiales

Cuidado periódico:

Para su cuidado se puede utilizar cualquier agente de limpieza convencional, sin embargo se recomienda utilizar un detergente abrasivo (marca “CIF” o similar) y una esponja grano fino o tipo scotchbrite, para mantenerla con un aspecto inmejorable.

STONACRIL es una superficie sólida no porosa, renovable y de fácil mantenimiento. Un cuidado rutinario es suficiente para mantener su aspecto como nuevo. Sus superficies sin juntas y sin poros evitan la aparición de mohos y humedades, es anti-bacterias.

Mantenimiento de Renovación:

Debido a que STONACRIL tiene la misma estructura y el mismo color en toda la masa cualquier daño puede ser reparado fácilmente. En caso de dañar la superficie con pequeños arañazos o quemaduras se deberá actuar de la siguiente forma: lijar la zona dañada con una lija de grano semi-fino (320) realizando movimientos circulares hasta que el arañazo desaparezca. Terminar con una lija de grano fino(400/600) hasta coincidir con el resto de la superficie.

Advertencias:
Aunque STONACRIL se puede fabricar en cualquier color, es importante que usted sepa que los colores oscuros necesitan un mayor cuidado al ser más perceptible cualquier daño o raya superficial.
Garantía:
Nuestros productos tienen una garantía de cinco años por defectos de fabricación. La garantía quedara invalidada si los defectos se deben a un uso inapropiado por parte del cliente.